Terapia Regresiva

La terapia regresiva es una experiencia maravillosa a nivel espiritual y
muy potente a nivel terapéutico

Terapia Regresiva

La terapia regresiva consiste en un trabajo de hipnosis media dónde el paciente es totalmente consciente en todo momento de lo que ocurre. Mediante esta hipnosis, conseguimos penetrar en la mente subconsciente permitiendo acceder a la sabiduría que reside en ella.
Es un método eficaz para resolver traumas, miedos, fobias, sentido de propósito, conocimiento de uno mismo, problemas de ansiedad y problemas físicos a los que no se les encuentra explicación. A veces basta con “regresar” a la persona al momento del origen de esos problemas, que bien pueden partir de la infancia, del útero materno o de una vida anterior.
Como cuenta el prestigioso psiquiatra norteamericano Brian Weiss, la simple toma de conciencia de la persona, el conocer el origen de su problema, puede dar paso a la curación.

Experiencia real en terapia regresiva

Reproducir vídeo

Momentos así de emocionantes son frecuentes en las sesiones de terapia regresiva. Juan de Mora te conduce a través de lo que él denomina “el viaje del alma”, pudiendo regresar a la infancia, nacimiento, útero materno, vidas pasadas y vida entre vidas.

Es una experiencia profundamente espiritual, que te muestra que eres mucho más que un cuerpo y que llevas vividas muchas existencia. Con ello, se pierde el miedo a la muerte y el miedo a la vida, pudiéndote permitir una experiencia plena. A su vez es muy terapéutica, al poder acudir al origen de tus miedos, problemas, síntomas…tomar consciencia de ellos y así poder trascenderlos.

 

Puedes seguir estas experiencias en la página de facebook

 

A veces, dar un solo paso te ayuda a salir de donde estás.

Sígueme en mis Redes Sociales
Abrir chat
Información y citas