Estrés y ansiedad, problemas de pareja, miedos y fobias, a veces la solución es más visible de lo que crees

En muchas ocasiones nos sentimos bloqueados en alguna parcela de nuestras vidas, amor, trabajo, economía, relaciones…algunas veces tenemos identificada la causa u origen de nuestro problema y otras no. Cuando sabemos que nos pasa podemos tomar acción para salir de esos bloqueos (siempre que sean por algo que está en nuestra mano cambiar), pero cuando no sabemos qué nos está ocurriendo es mucho más complicado.

Acudir a terapia siempre es una buena opción, el terapeuta experimentado sabrá distinguir entre aquello que depende de ti cambiar, de lo que no, y podrá guiarte en el proceso. Y será más útil aún para ti, si no sabes qué es lo que te ocurre. Ahí las distintas herramientas que trabajo, Terapia regresiva, Tarot terapéutico, Reiki y otras, nos serán de mucha utilidad para buscar el origen y con ello la solución.

En otras ocasiones se trata de tomar decisiones que no te atreves por ti mismo a tomar, sea cual sea la causa, quiero decirte en estas letras que estoy a tu servicio. Años de acompañamiento a otras personas, tres libros publicados y las opiniones de las personas que han acudido a mi consulta, me avalan.

Si sientes que puedo acompañarte y guiarte en tus procesos personales no dudes en contactar conmigo.

Juan de Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
Cita previa