Taller del duelo

La pérdida de un ser querido es un proceso muy difícil de afrontar. No estamos preparados para hablar de la muerte, no nos han enseñado sobre ello, ni cómo afrontarla cuando nos toca cerca. Sabemos que todos vamos a vivir ese proceso que forma parte de la vida, pero casi siempre miramos hacia otro lado sin querer ni mencionarlo.

Cuando un ser querido se va, puede que afrontemos diversas etapas, según la doctora Kubler Ross, eminencia mundial en procesos de duelo y muerte, pasamos cinco etapas definidas: Negación – Ira – Negociación – Depresión – Aceptación. Puede que las vivamos todas o quizás algunas, pero lo más delicado es cuando nos quedamos atascados en una de ellas y no conseguimos avanzar, aumentando el sufrimiento que causa el dolor de la pérdida.

Este taller que imparten Juan de Mora (Terapéuta y autor de los libros “Mirando al cielo y Mensajes para una nueva tierra”) y Julia Sánchez (Mediúm espiritual), está diseñado para acompañarte en tu proceso de duelo, mostrarte que la vida continua y llenarte de amor hacia el ser querido. Con la finalidad de no añadir sufrimiento y que consigas trascender el dolor.

Estará compuesto de dos partes diferenciadas y será tratado con toda la delicadeza y amor que esta situación requiere. Si estás en esta situación o conoces a alguien que lo está, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
Info y reservas