Sanar el árbol genealógico con la terapia regresiva

¿Sabes que algunos de tus bloqueos pueden venir de tus ancestros? Si tu abuelo lo pasó mal en el amor y juró no volver a enamorarse, puede estar dificultando que encuentres pareja. Si tu bisabuela perdió algún hijo, ese sufrimiento lo puede cargar tu árbol familiar impidiendo que te quedes embarazada. Si tu padre te grabó a fuego que el dinero se gana con mucho esfuerzo, te costará mucho que el dinero te llegue con facilidad.

Muchos de los problemas que arrastramos, miedos, traumas, situaciones que nos bloquean, no nos pertenecen. Son la carga que traemos en nuestro árbol familiar a través de nuestros ancestros. He comprobado en algunas regresiones como la persona conecta con la vida de sus padres, abuelos, bisabuelos, y se hacen conscientes de patrones que ellos tenían y que la persona está repitiendo en su vida. Creando bloqueos que le impiden avanzar.

Una vez que lo inconsciente es traído a la luz de la consciencia, la persona se hace cargo de los procesos que no la dejan avanzar, cambiando lo necesario para dejar de repetir las mismas experiencias limitantes en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas