Retiros Espirituales

Retiros espirituales

Nuestros retiros espirituales están diseñados para que puedas desconectar de las exigencias de la vida diaria. Los realizamos en enclaves naturales para que la conexión con la naturaleza nos ayude a entrar en conexión con nosotros mismos. Son muchos los estímulos diarios que nos generan estrés y ansiedad: los móviles, la familia, el trabajo, a veces se convierten en pesadas mochilas que poco a poco nos van mermando. En el retiro, procuramos que te sientas cómodo/a desde el primer momento y que te permitas tu propio bienestar.

Chikung al aire libre
Trabajo interior
Trabajo en meditación
charla sobre el perdón

¿Qué es un retiro espiritual?

Un retiro espiritual es un lugar de encuentro donde trabajamos con tres objetivos principales. Qué te relajes, qué descubras y liberes aquello que no te permite avanzar, y que todo ello sea de una manera amena y divertida. No se trata de estar meditando durante todo el día, sino de combinar distintas actividades para lograr todo lo anterior. De esta forma, tenemos momentos de ejercicio suave, de meditación, de conexión con la naturaleza y de trabajo interior.

Facilitadores: Juan de Mora y María García

Retiros espirituales en Andalucía y España

Nuestra residencia es en Sevilla (Juan de Mora) y Granada (María García), por lo que nuestro ámbito de retiros suele ser el territorio andaluz, pero si eres de otro lugar de España y te gustaría participar de uno de nuestros encuentros, ponte en contacto con nosotros y lo podemos crear. 

Juan de Mora es Maestro de Reiki, Terapeuta emocional y espiritual, y es autor de las novelas espirituales “Mirando al Cielo” y “Mensajes para una nueva Tierra”

María García es Maestra de Reiki, Maestra de Registros Akashicos y Coach Transpersonal Holística 

Abrir chat
Información y citas