Reiki

Reiki es una técnica de sanación natural, especialmente indicada para trastornos de ESTRÉS y ANSIEDAD

Reiki es una técnica de sanación natural encuadrada dentro de las terapias alternativas. Está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y está presente en hospitales y clínicas de todo el mundo. Pero Reiki además de una técnica, es mucho más, es un camino de crecimiento y evolución personal. Como todo camino de desarrollo espiritual, Reiki habla más por la experiencia que por las palabras, por ello es tan difícil definirlo y explicarlo de manera “intelectual”. Solo los que lo han experimentado alguna vez pueden llegar a sentir qué es Reiki. Están comprobados sus muchos beneficios no solo a nivel físico, también a niveles mental, emocional y espiritual. Es por ello que es una terapia holística, que no trata solo el problema, sino que se dirige también a la causa.

Está especialmente indicado para trastornos de ESTRÉS y ANSIEDAD, migrañas, insomnio, dolores, recuperación de energía vital, y además ayuda a la persona a conectar con su propio poder personal, mejorando su autoestima y la confianza en sí misma.

 La consulta es de una hora, en un ambiente agradable y de relajación, para ayudar a deshacer los bloqueos energéticos de la persona receptora.

A veces, dar un solo paso te ayuda a salir de donde estás.

Sígueme en mis Redes Sociales
Abrir chat
Información y citas