Reiki

Reiki es una técnica de sanación natural, especialmente indicada para trastornos de ESTRÉS y ANSIEDAD

Terapia Reiki en Dos Hermanas (Sevilla)

Reiki es una técnica de sanación natural encuadrada dentro de las terapias alternativas. Está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y está presente en hospitales y clínicas de todo el mundo. Pero Reiki además de una técnica, es mucho más, es un camino de crecimiento y evolución personal. Como todo camino de desarrollo espiritual, Reiki habla más por la experiencia que por las palabras, por ello es tan difícil definirlo y explicarlo de manera “intelectual”. Solo los que lo han experimentado alguna vez pueden llegar a sentir qué es Reiki. Están comprobados sus muchos beneficios no solo a nivel físico, también a niveles mental, emocional y espiritual. Es por ello que es una terapia holística, que no trata solo el problema, sino que se dirige también a la causa.

La terapia Reiki está especialmente indicada para trastornos de ESTRÉS y ANSIEDAD, migrañas, insomnio, dolores, recuperación de energía vital, y además ayuda a la persona a conectar con su propio poder personal, mejorando su autoestima y la confianza en sí misma.

La persona tras recibir una sesión de Reiki, suele experimentar una profunda paz y conexión con la vida. Es muy frecuente que en los días posteriores a la sesión, se encuentre más desapegado de los problemas que le angustiaban.

Si lo que estás buscando es formarte como terapeuta de Reiki, tienes más información en Escuela de Reiki Juan de Mora

 La consulta es de una hora, en un ambiente agradable y de relajación, para ayudar a deshacer los bloqueos energéticos de la persona receptora.

A veces, dar un solo paso te ayuda a salir de donde estás.

Sígueme en mis Redes Sociales
Abrir chat
Información y citas