Nueva maestra que completa su formación en la escuela de Reiki Juan de Mora

Anabel Cordero y Juan de Mora tras la ceremonia de maestría en Reiki

El sábado 29 de mayo fue un día muy especial en la Escuela de Reiki Juan de Mora, se celebró la ceremonia de iniciación en maestría de Anabel Cordero.

Vivimos momentos muy emocionantes en la misma. Anabel es la quinta persona que alcanza la maestría de Reiki en la escuela. Para que te hagas una idea de lo que esto supone, solo cinco personas de muchas más de cien, han alcanzado este nivel.

Ser maestra/o de Reiki exige pasar por tres niveles previos, donde la persona se conoce a sí misma, atraviesa sus miedos y dificultades, descubre sus dones, y con todo ello vivencia una profunda transformación personal que no es nada fácil de afrontar. En esta escuela no tenemos prisa en que los alumnos vayan haciendo cursos ni se le insta a ello, es su alma la que decide seguir, o no, dando pasos en la búsqueda de su crecimiento personal y espiritual. Después de tres niveles, la maestría tiene una duración de un mes y medio, y el alumno o alumna se aseguran una formación acorde a lo que debe ser un maestro/a de Reiki.

Anabel, desde aquí expresar mi agradecimiento por elegirme para tu formación y desearte un camino colmado de bendiciones.

Con cariño, Juan de Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
¿Quieres formarte en Reiki?