Nota de Prensa “Mensajes para una nueva tierra”

Nota de prensa. Letrame Editorial

Juan de Mora nos muestra la vida después de la muerte en su último libro ‘Mensajes para una nueva tierra’

· Una novela espiritual sobre cómo mejorar nuestro mundo y cómo descubrir el próximo

· El autor ha escrito anteriormente ‘Diario de un pulmón ahogado’ y ‘Mirando al cielo’

Febrero 2021,

Tras la publicación de ‘Diario de un pulmón ahogado’ en 2018 y ‘Mirando al cielo’ en 2019, Juan de Mora Vega presenta su tercer libro, ‘Mensajes para una nueva tierra’. El autor, natural de Sevilla, continúa así su trayectoria literaria en una nueva entrega enmarcada dentro del género de la autoayuda y la novela de corte espiritual.

‘Mensajes para una nueva tierra’ se inspira y trascurre, en buena parte, en un lago suizo que el autor visitó hace ya un tiempo y con el que quedó maravillado. Los otros dos escenarios más destacados son la ciudad de Barcelona y el cielo, y todos ellos contribuyen a contar cómo el autor observa la vida después de la muerte.

Esta historia ocurre de forma paralela en el cielo y en la tierra y comienza con un fallecimiento para contar las diferentes etapas después de la muerte. A su vez, desde la tierra asistiremos a la llamada espiritual de Martín, cuyo propósito es conducirnos hacia una mejor versión del planeta.

Martín es un chico con mucha fe que deja a su familia en Barcelona para cumplir con su propósito espiritual en los Alpes suizos. Por otra parte encontramos a Salvador, un sabio anciano que acaba de fallecer y que afrontará su nueva etapa espiritual con gran sabiduría.

Cuando preguntamos al autor qué puede diferenciar su obra de otras que hablen sobre la vida y la muerte, su respuesta es clara: “creo que nadie ha contado la vida después de la muerte con tanto detalle. Reencuentro con seres queridos, lugar de recuperación, reuniones de planificación de las almas…además creo que las personas están necesitadas de la esperanza de que la tierra sea un lugar mejor y el libro cuenta cómo llegar a ello”.

Y en esta línea nace la principal pretensión de Juan de Mora a través de su nuevo libro, dar esperanza a los lectores y que su publicación sólo aporte cosas buenas a quienes se atrevan a descubrir sus páginas.

SINOPSIS

Un lugar de descanso y recuperación, el reencuentro con sus seres queridos, sentir las emociones a flor de piel al revisar su última encarnación terrenal…estas serán algunas de las nuevas experiencias que vivirá Salvador tras cruzar el umbral de la muerte. El cielo lo espera y tiene tareas reservadas para él.

Mientras, en la tierra, Martín deja a su esposa embarazada en Barcelona para acudir a un llamado espiritual. Un hombre en sueños lo ha citado en los Alpes suizos y en ese paisaje idílico, vivirá la aventura de conocer la Tierra a la que hemos de llegar y en la que él cumplirá un importante papel.

Mensajes para una nueva tierra te guiará con sutileza, en un viaje de amor y transformación por cada una de sus páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
Contactar con el autor