ESCUELA DE REIKI

“Cuando Reiki llega a tu vida, lo hace en forma de bendición”

Acerca de la Escuela De Reiki

Reiki está reconocido por la OMS como terapia complementaria de sanación natural. Formarte en Reiki puede ayudarte a tener un mayor bienestar emocional, además de ser un camino de crecimiento personal y espiritual.

Mi experiencia tras formar en Reiki a cientos de alumnos y  a varias maestras que lo ejercen como su profesión, me hace recomendarte que aprendas esta maravillosa técnica de sanación.

En esta escuela recibirás una formación de calidad con todo aquello que necesites para aprenderlo correctamente. Tendrás manuales adaptados a las enseñanzas originales, certificado sellado por la federación española de Reiki y un maestro comprometido con la técnica que ha recorrido antes este bonito camino. Estaré a tu disposición para aclarar tus dudas respecto a Reiki.

Los cursos están divididos en cuatro niveles: I, II, III y Maestría. Puedes realizarlos de forma grupal o individual. No hay problema de fechas u horarios, pues nos adaptamos a tus necesidades.

La terapia Reiki es muy efectiva y tiene muchos beneficios. De hecho, son muchos los alumnos que llegan a la escuela después de haber recibido una o varias sesiones de Reiki. Puedes ver más información sobre la terapia con Reiki en el siguiente enlace: Terapia Reiki

(Cursos de Todos los Niveles)

A veces, dar un solo paso te ayuda a salir de donde estás.

Sígueme en mis Redes Sociales
Abrir chat
Información y citas