Descubrir mi propósito en la vida

Cuando despertamos a nuestra parte espiritual, o como yo la llamo, a la vida del alma, lo primero que queremos saber es cual es nuestro propósito aquí. Por qué y para qué de nuestra existencia. Esto nos lleva en ocasiones a obsesionarnos con está búsqueda y buscamos las respuestas en diferentes guías o maestros, pero solo nos será revelado conforme vayamos adquiriendo las herramientas adecuadas a ello.

En mi visión personal te diría que está bien el buscar tu propósito, pero que no es sano obsesionarte con él. En la búsqueda, vas a conocer maestros, vas a recibir mensajes, señales, vas a obtener herramientas, que precisamente son parte fundamental en el desarrollo de tu propósito. Conforme vas buscando el propósito éste se va revelando, pero lo realmente importante no es descubrirlo sino la propia búsqueda. Porque ahí ya vas teniendo las experiencias acordes a lo que has venido a hacer.

Si estás buscando tu propósito, mantente receptivo, ve dando los pasos que sientes en el corazón que debes dar y conforme avances lo irás encontrando. Pero no te olvides de que aparte de lo que te toque hacer, has venido a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
Contactar