Cursos de Reiki en Dos Hermanas (Sevilla)

Si estás buscando cursos de Reiki en Sevilla, tienes a tu disposición mi Escuela de Reiki

Nos avalan cientos de alumnos que han completado su formación en los distintos niveles, experimentando un gran crecimiento personal y espiritual. Siempre digo que aprender Reiki es una buena opción cuando quieres avanzar en tu vida y sanar aquellos aspectos que te limitan. Te informo de los distintos niveles de la técnica.

Curso de Reiki nivel 1

El primer nivel de Reiki está enfocado en el cuerpo físico y es el inicio de este bonito camino. Se aprenden varios tratamientos, chakras, qué es Reiki, sus beneficios, vibración, energía, etc. Es el despertar a la técnica y a su energía. Se realiza en un día intensivo y es teórico y práctico. La idea es que puedas experimentar la energía Reiki tanto para recibirla como para ofrecerla a otros con una base estable de conocimientos.

Curso de Reiki nivel 2

El segundo nivel de Reiki trabaja sobre los cuerpos emocional y mental. Es muy completo ya que en él se te entregan los conocimientos necesarios para que puedas ejercer como terapeuta de Reiki. Símbolos, tratamiento a distancia, tratamiento mental, reiki al pasado, reiki a situaciones, uso del péndulo como herramienta terapéutica, piedras semipreciosas y cuarzos, trabajo profundo sobre un chakra, estos y algunos más son parte del contenido de este taller. Desde este nivel se puede practicar reiki con cualquier persona, el primer nivel se aconseja usarlo para uno mismo y para energías conocidas, es decir, amigos y familiares.

Curso de Reiki nivel 3

El tercer nivel de Reiki es el más espiritual dentro de la técnica. Ya el alumno al llegar aquí se ha trabajado profundamente su parte física y emocional, pudiendo acceder con total seguridad al trabajo espiritual que requiere este nivel. Conexión al Yo superior, Niño interior, Meditación, Arquetipos, símbolo maestro, trabajo con los guías espirituales, son parte del contenido.

Y ya por último y si lo decides, también podrás acceder a la maestría de Reiki. Este es un paso para los que sienten en Reiki una verdadera vocación de servicio hacia los demás y hacía uno mismo. Cada nivel exige una depuración de 21 días, un autotratamiento. Hay que dejar pasar cierto tiempo entre un nivel y otro, para integrar la energía propia del nivel y sus conocimientos.

Por todo ello si estás buscando cursos de Reiki en Sevilla estamos a tu disposición. Si tienes cualquier otra duda me encuentras en el teléfono 615151273 o en la pestaña contacto de esta web.

Si quieres estar informado de estos y otros cursos, puedes seguirme en mi página de facebook Espacio Holístico Juan de Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
Más información