Curso de Reiki con Juan de Mora

Curso de Reiki Online Nivel 1

Estudiar Reiki Online

Algunas personas se preguntan sobre la conveniencia de estudiar Reiki Online. En mi experiencia como maestro de Reiki en la escuela de reiki que creé, he podido comprobar que la energía no entiende de tiempo ni de espacio, por lo que es totalmente factible el realizar las iniciaciones y cursos de Reiki a distancia. Por lo que te invito a descubrir este curso de Reiki online nivel 1.

Curso de Reiki Online nivel 1

El curso de Reiki Online nivel 1, está compuesto por 12 videos en los que te iré explicando con detalle, todo aquello que necesitas aprender en este primer nivel. Lo acompaña un completo manual, y una vez concluida la formación recibirás un diploma acreditativo de la realización del curso, avalado por la Federación Española de Reiki (de la cual soy maestro federado). Una vez terminada la lectura del manual y el visionado de los videos, concertaremos una cita por videollamada dónde resolveré todas las dudas que te hayan surgido y haremos el ritual de iniciación energética.

Curso de Reiki con Juan de Mora

Tienda Reiki Online

El curso está a un precio muy reducido, 60 euros. Mi intención es que vivas donde vivas y sea cual sea tu situación económica, puedas permitirte hacerlo. Una vez que das a comprar, serás dirigido a la plataforma de pago paypal para efectuar el mismo. Al ejecutarlo, de manera automática recibirás tu nombre de usuario y contraseña para acceder al curso. El material del curso lo tendrás disponible durante seis meses.

Puedes ver más en la página del curso: Curso de Reiki en Linea

Beneficios de aprender Reiki Online

  • Lo haces desde casa, evitando gastos de desplazamiento.
  • Lo haces a tu ritmo, sin prisas, visionando el material las veces que quieras.
  • Es muy económico (y mucho más cuando observes en tu vida lo que te ofrecerá, te parecerá un regalo).
  • Es la misma formación que ofrezco presencial. Una formación de calidad, avalada por todos aquellos que decidieron elegirme como maestro.
  • Podrás seguir avanzando en la formación de la misma forma o acudir a otros niveles de manera presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas