Curso de Reiki nivel 3 en Dos Hermanas (Sevilla)

El próximo 18 y 19 de septiembre tendrá lugar este curso de Reiki nivel 3 en la Escuela de Reiki Juan de Mora, en Dos Hermanas (Sevilla). El curso se realiza en horario de mañana en dos días consecutivos. Este nivel está denominado como el de la maestría interior y es el más espiritual dentro de la técnica, es por ello que se divide en dos días para que el alumno pueda asimilar con fluidez la energía de este nivel.

Cartel curso de Reiki de tercer nivel
Cartel del Curso de Reiki en su nivel 3

¿Qué se aprende en el tercer nivel de Reiki?

En este nivel 3 de Reiki, se aprende el símbolo maestro (Day Koo Myo), meditación, trabajo con los guías espirituales, Conexión al niño interior y conexión al Yo superior, Limpieza de Karma, Ejercicio para elevar la vibración, Baño seco, tratamiento de cirugía energética, rueda de energía, trabajos con arquetipos, Reiju, uso del mala, y alguna información más.

Manual de Reiki del tercer nivel

Experiencias Reiki tercer nivel

Como hemos mencionado antes, este nivel es el más profundo espiritualmente dentro de la práctica de Reiki. Esto hace que sean menos los alumnos que alcanzan este nivel. Las experiencias más habituales de las personas que lo realizan es sentir un profundo desapego. Siempre intento explicarlo como un salto cuántico en la vibración de la persona que hace que perciba la realidad de una manera más calmada. Generalmente se siente una conexión más profunda con la vida y con otras personas. La depuración de este nivel suele ser profunda a nivel espiritual, pero también a niveles físicos he vivido experiencias de alumnos donde le han desaparecido síntomas que les acompañaban de hace tiempo. Como siempre digo la experiencia supera a las palabras, por lo que siempre es el alumno el que decide, empujado por su alma, dar un paso importante dentro de la formación como es este nivel 3.

Si necesitas más información, no dudes en consultarme en la pestaña CONTACTO de esta web.

Puedes seguir esta y otras formaciones en la página de facebook Espacio Holístico Juan de Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas