Aprender Reiki en Sevilla

Aprender Reiki en Sevilla está al alcance de tu mano con un maestro experto y comprometido con la práctica.

Si estás buscando cursos de reiki en Sevilla, tienes a tu disposición mi Escuela de Reiki

Nos avalan cientos de alumnos que han completado su formación en los distintos niveles, experimentando un gran crecimiento personal y espiritual. Siempre digo que aprender Reiki es una buena opción cuando quieres avanzar en tu vida y sanar aquellos aspectos que te limitan. Te informo del próximo curso de Reiki.

Curso de Reiki primer nivel en Dos Hermanas (Sevilla)

El curso de primer nivel de Reiki está enfocado en el cuerpo físico y es el inicio de este bonito camino. Se aprenden varios tratamientos, chakras, qué es Reiki, sus beneficios, vibración, energía, etc. Es el despertar a la técnica y a su energía. Se realiza en un día intensivo y es teórico y práctico. La idea es que puedas experimentar la energía Reiki tanto para recibirla como para ofrecerla a otros con una base estable de conocimientos.

Cartel curso de Reiki de primer nivel

¿Qué es Reiki?

Quizás te estés preguntando ¿Qué es Reiki?. Reiki es una terapia complementaria de sanación. Es una técnica energética japonesa que trabaja en la persona a nivel holístico, es decir, en su totalidad. Cuerpo, mente, emoción y espíritu son tratados cuando se recibe una sesión de Reiki o cuando el alumno se inicia en cualquier nivel de la práctica.

Facilita el curso: Juan de Mora, maestro de Reiki federado por la federación española de Reiki desde el año 2016. Escritor, terapeuta y creador de Escuela de Reiki Juan de Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Información y citas
info y reservas